El equipo saltillense tendrá que pagar las sanciones impuestas por la Liga Mexicana de Beisbol luego de la trifulca en el partido de Primer Playoffs ante Tijuana
El duelo entre los Saraperos de Saltillo y los Toros de Tijuana dejó no solo emociones dentro del diamante, sino también situaciones polémicas y trifulcas, mismas que ya tuvieron consecuencias para ambos equipos ante la Liga Mexicana de Beisbol.
Mediante un comunicado lanzado en su portal web, la LMB reveló que en el juego disputado en el Estadio “Francisco I. Madero” se presentaron “actos de indisciplina y conducta antideportiva” entre los dos clubes que integran la Zona Norte de la LMB.
Asimism, señalaron que, con base en el reporte de los ampáyers, la revisión del video del juego, así como el reglamento vigente de la Liga, se aplicarán sanciones económicas y deportivas en contra de los siguientes jugadores:
“Al jugador Xorge Carrillo se le suspende dos juegos y se le aplica una multa de 200 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 41 mil 400 pesos, por incitar a la violencia y lanzar golpes a un rival”, esto de acuerdo a lo ocurrido del lado de los Toros de Tijuana.
Por su parte, en relación con los Saraperos de Saltillo: “al jugador Edwin Díaz se le suspende seis juegos (que deberá cumplir la próxima temporada de la LMB) y se le aplica una multa de 250 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 51 mil 750 pesos, arrojar el casco a un rival.
0 Comentarios