La temporada del serpentinero de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, no ha sido la mejor de su flamante carrera en la Major League Baseball, tanto en el plano deportivo como en el ámbito personal.

El monticulista mexicano pasó un tiempo fuera de la MLB ya que aterrizó en la lista de lesionados del conjunto californiano a finales de mayo.

Días después fue enviado al sistema de Ligas Menores de Dodgers para regresar a Las Mayores el 1 de julio del presente año.

Julio Urías reportó en la temporada un récord de 11-8 con una efectividad de 4.60 con 117 ponches en 117.1 entradas de labor.

Pero las malas noticias no demoran en llegar y eso fue lo que sucedió con el zurdo según un reporte de Jeff Passan, periodista de ESPN.

«El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de vio***cia dom***ica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD. Urías, de 27 años, fue fichado el domingo por la noche y liberado temprano esta mañana con una fianza de 50.000 dólares».

El Sinaloense fue arrestado cerca de las 11:00 pm y enviado a una cárcel de LAPD, donde fue reportado alrededor de la 1 am.

La fianza de 50.000 dólares se fijó y Julio Urías la canceló, no sin antes pasar cerca de cuatro horas tras las rejas ya se conoció que quedó en libertad cerca de las 5:00 am del día lunes 4 de septiembre.

No las primera vez que el serpentinero está involucrado en casos similares. En el año 2019, Urías estuvo inmerso en una situación similar en el C.C. Beverly Center en Beverly Hills cuando fue acusado de empujar a la mujer con la que estaba en ese momento.